Quienes Somos

Somos una organización no gubernamental (ONG), apartidista, y aconfesional que lucha en contra la violencia y por la igualdad. Promovemos la paz, la equidad, la dignidad, la solidaridad, y la justicia como pilares esenciales en la construcción de un mundo justo para todes.

Misión

Erradicar la violencia contra las mujeres, comunidad LGBTIQ+ y otras poblaciones vulnerables, y promover la construcción de una sociedad igualitaria en donde todas las personas tengan los mismo derechos sin ser abusados o discriminados por su raza, género, orientación sexual, religión y / o clase social.

Visión

Aspiramos a la construcción de una nueva sociedad basada en la paz, la igualdad, la dignidad, la solidaridad y la justicia donde no haya lugar para la violencia, la discriminacion o exclusión de ningún tipo. Anhelamos una nueva realidad donde las barreras impuestas por el sistema patriarcal, el androcentrismo y la homofobia sean derribadas. Una sociedad en donde todos tengamos los mismo derechos, podamos ejercer plenamente nuestra ciudadanía, y seamos libres para amar y expresarnos.

Valores y Principios

Paz

Creemos en la paz como valor fundamental puesto que garantiza la sana convivencia social entre ciudadanxs.

Igualdad

Motivamos la igualdad como valor y principio social para su institución en marco social, civil y jurídico.

Dignidad

Promovemos el cumplimiento universal de los derechos humanos como garantía para la construcción de una sociedad ecuánime donde todas las personas tengan una vida digna.

Solidaridad

Trabajamos por el bien común y anhelamos crear una sociedad donde prime la empatía y el amor.

Diversidad

Reconocemos el valor de la diversidad y promovemos su aceptación y reconocimiento en las sociedades

Justicia

Luchamos para establecer una sociedad equitativa donde no haya lugar para la impunidad.

Transparencia

Rendimos cuentas ante las instituciones y personas con y para las que trabajamos. Asegurando el uso efectivo y eficaz de nuestros recursos.